martes, 23 de septiembre de 2008

Esta es mi historia personal... (Cancion de Heroes)



Naci en Granada hace ya... Ostras si casi ni macuerdo!! Si es que vamos ya pa vejetes que le vamos a hacer... Pues eso naci en Granada capital, pero criado y mantenido en este mi pueblo llamado Charches, tranquilidad y buena gente es lo que se respira aqui, los amigos forjados desde pequeños son de los que siempre estan ahi, cuando vas creciendo con ellos se forjan unos valores que ya nunca ni nadie los puede cambiar, eso es asi y lo es para siempre.



Esta historia no tendría sentido sin el agradecimiento a mis padres Gregorio y Concepción, mas conocidos como el Dico y Concha la del Visco. Gracias a ellos llegue a este mundo un día 18 de Noviembre que es el 322º (tricentésimo vigésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano y el 323º en los años bisiestos, del año 1974, año del tigre según el horóscopo chino.





Justo el mismo día que nacía Kirk Hammet, guitarrista estadounidense del grupo Metallica





y un día antes de que se lanzase al espacio el primer satélite español llamado Intasat.





Mi historia comienza cuando mi madre me da a luz en el conocido hospital de maternidad Virgen de las Nieves de la capital granadina




A lo largo de mi vida han sucedido grandes cosas, la infancia sin duda es de los momentos mas entrañables de todos, los recuerdos de tus primeros días de colegio, esa timidez que siempre me caracterizo en los primeros años de mi vida han sido los que fueron forjado mi personalidad en el día a día.





Ja ja ja ¡No vale reírse! Eran otros tiempos otras costumbres... Hace ya más de treinta y tantos años, ¿Qué queréis?
La inocencia era algo muy cotidiano por aquellos entonces y yo sin duda rebosaba de ella.





No diréis que no salgo mono aquí... Carita de weno como siempre, debía rondar los cinco años más o menos... Con mis pantalones de tirantes... Los cuales a menudo que me fui haciendo mayor acabe odiando.





La primera comunión... Recuerdo la ilusión que en ti creaba aquel día, no sabría decir si mas por los regalos o el dinerillo que los amigos y familiares te iban a aportar en esos días que por el tema religioso, creo que en mi era lo primero... Que egoísmo por Dios!!!





La adolescencia poco a poco va surgiendo en mí, van dando paso las primeras obligaciones, tus primeros amores, tus dudas, tus incomprensiones...





Esa etapa de la vida en que ciertamente no sabes muy bien el camino a elegir, eso si sin duda y a causa de la edad. Todo se ve con una facilidad pasmosa, te sientes capaz de comerte el mundo y la certeza que tienes en ti mismo parece ser grandiosa.





También sigue en ti esa inocencia que no acabas de perder, se aferra parte de esa infancia que todavía no as sido capaz de dejar atrás.





Esa mezcla de inocencia y juventud se convertirán en algo irrepetible en tu vida, sin duda será la parte de ella que mas recuerdos entrañables dejara en ti.





Mención aparte todas esas aventuras con tus amigos, la pandilla de los Juergas que con aquellos 16 años nos reuníamos en cualquier parte para contar nuestros propósitos en la vida, nuestras aventuras, nuestras dudas, y sobre todo para charlar sobre chicas... Eso merece una mención especial.

CONTINUARA...






Estadisticas blog

5 comentarios:

Toñi F. H. dijo...

Hola Juan, es increible que viviendo tan cerca tengamos que comunicarnos por estos medios.

¿Qué es eso de que ya ni te acuerdas de cuando naciste? No nos hagas a los demás tan viejos, no lo somos ¡¡todavía!!.

LLevas razón es un pueblo tranquilo, pero ¡como nos gusta estar aquí! Vamos a intentar enseñarselo al mundo.

Saludos

yolanda dijo...

Hola, primillo! Tod@s nacimos ya hace algun tiempo, pero eso nos da cierta ventaja, verdad? Charches es único, su gente también.

Es un lujo poder leerte en la red, hace ya tiempo que no lo hacía. No dejes de escribir, siempre ha sido uno de tus fuertes.

Mucho ánimo!

Juanjo dijo...

Esa queridisima Primillaaaaa! Que garande eres... Fijate cuanto tiempo llevaba sin mirar el blog que un dia inicie y casi deje olvidado... Ahora mi vida recupera la tranquilidad que necesitaba, espero poder aportar mucho y que todos sepan de Charches, su gente y como no... De mi!!!
Muchos Besos pa esa prima con ese corazon tan estupendo MUACK MUACK!!!

MrCedj dijo...

Primooo! pedazo d historia superxula, sólo tu sabes contarlo así,eres un crack, un abrazo de tu primiyo Cesar!

Juanjo dijo...

Hey!!! Asias matulillo!!! He visto que as comenzao un blog de MrCdj... Espero que lo sigas y pronto disfrutemos de el, weno que se te mejore pronto el tobillo y haber cuando echamos un ratico de fiesta juntos... UN ABRAZO!!!